MCDI Decrypta3 Manual de usuario Pagina 7

  • Descarga
  • Añadir a mis manuales
  • Imprimir
  • Pagina
    / 43
  • Tabla de contenidos
  • MARCADORES
  • Valorado. / 5. Basado en revisión del cliente
Vista de pagina 6
Temas de soporte variados 7 | 43
Cambios en la base de datos
Varios cambios y adiciones a la base de datos podrían producirse a la hora de
actualizar. Por lo tanto MCDI sugiere enérgicamente hacer un respaldo completo
antes de actualizar. La compatibilidad de la BD de SECURITHOR va hacia adelante y
podría no ser posible recuperarla de querer instalar una versión anterior del
programa. Infórmese con el equipo de soporte de MCDI en [email protected] si
desea ir a una versión anterior.
SOPORTE A SECURITHOR - TEAMVIEWER
Comenzando con la versión 1.1.0.5, Teamviewer fue añadido al instalador de
SECURITHOR. Es de esta forma fácil de comenzar una sesión de Teamviewer con
MCDI. Se requiere acceso a Internet. Vaya a Menú>Todos los programas
>Securithor>TeamviewerQS.
Una ventana de Teamviewer será desplegada con número de usuario y contraseña.
Si cuenta con un contrato de soporte o todavía esta cubierto con su período de
soporte inicial, el equipo de soporte de MCDI lo conectará tan pronto como sea
posible. Envíe un correo electrónico a [email protected] con el número de usuario y
contraseña de Teamviewer generados en el cuadro de diálogo azul de la izquierda.
Teamviewer permite al equipo de soporte de MCDI conectarse remotamente a su
SECURITHOR a través de una conexión segura. Por favor prepárese para describir y
reproducir su problema.
Una vez que MCDI se conecte, será alertado por Teamviewer. En algunos puntos,
MCDI podría mover ventanas y formularios en el escritorio de su computadora para
tener acceso a SECURITHOR. Esto es completamente normal.
Por favor tenga en cuenta que Teamviewer y los contratos de soporte no deben ser
usados para capacitación. Son sólo para solución de problemas. Puede adquirir
sesiones de capacitación de forma separada. Contacte a [email protected] para
adquirir dichas sesiones.
LICENCIAS DE EMERGENCIA.
A pesar de que la sección de Procesamiento de Alarmas nunca se bloquea,
SECURITHOR está provisto con 3 licencias de emergencia para desbloqueos
temporales. Deberían ser utilizados con precaución y sólo en caso de extrema
necesidad cuando no tenga acceso al soporte de MCDI. Cada una es válida durante
5 días y sólo puede ser usada UNA VEZ.
La instalación de una segunda o tercera licencia de emergencia invalidará a la
anterior, incluso si el término de los 5 días no ha finalizado. Una vez que las 3
licencias de emergencia han sido usadas, SECURITHOR no aceptará más a menos
de que formatee su computadora y reinstale SECURITHOR con una base de datos
vacía. La reinstalación únicamente de SECURITHOR no le permitirá usar más
licencias de emergencia.
Para utilizar la Licencia de Emergencia (versión >1.1.0.5) :
Cierre SECURITHOR y STnet.exe.
Ubique y copie en alguna otra parte cualquier archivo .license presente en el
directorio de MCDI>SECURITHOR .
Ubique Emergency1.license en la carpeta
MCDI>SECURITHOR>EMERGENCIA.
Mueva y copie al directorio MCDI >SECURITHOR.
Reinicie STnet.exe.
Reinicie SECURITHOR.
Contacte a MCDI. El Desbloqueo de SECURITHOR se hace tan pronto como
podamos identificar el pago de SECURITHOR. Y tengamos listo el nombre de su
compañía, nota de compra o número de serie. El desbloqueo se hace en horas
de oficina de MCDI a menos que tenga un contrato de soporte las 24 horas.
Para utilizar la segunda o tercera Licencia de Emergencia
-Elimine cualquier archivo.license del directorio MCDI>SECURITHOR.
Vista de pagina 6
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 ... 42 43

Comentarios a estos manuales

Sin comentarios