
Temas de soporte variados 7 | 43
Cambios en la base de datos
Varios cambios y adiciones a la base de datos podrían producirse a la hora de
actualizar. Por lo tanto MCDI sugiere enérgicamente hacer un respaldo completo
antes de actualizar. La compatibilidad de la BD de SECURITHOR va hacia adelante y
podría no ser posible recuperarla de querer instalar una versión anterior del
desea ir a una versión anterior.
SOPORTE A SECURITHOR - TEAMVIEWER
Comenzando con la versión 1.1.0.5, Teamviewer fue añadido al instalador de
SECURITHOR. Es de esta forma fácil de comenzar una sesión de Teamviewer con
MCDI. Se requiere acceso a Internet. Vaya a Menú>Todos los programas
>Securithor>TeamviewerQS.
Una ventana de Teamviewer será desplegada con número de usuario y contraseña.
Si cuenta con un contrato de soporte o todavía esta cubierto con su período de
soporte inicial, el equipo de soporte de MCDI lo conectará tan pronto como sea
contraseña de Teamviewer generados en el cuadro de diálogo azul de la izquierda.
Teamviewer permite al equipo de soporte de MCDI conectarse remotamente a su
SECURITHOR a través de una conexión segura. Por favor prepárese para describir y
reproducir su problema.
Una vez que MCDI se conecte, será alertado por Teamviewer. En algunos puntos,
MCDI podría mover ventanas y formularios en el escritorio de su computadora para
tener acceso a SECURITHOR. Esto es completamente normal.
Por favor tenga en cuenta que Teamviewer y los contratos de soporte no deben ser
usados para capacitación. Son sólo para solución de problemas. Puede adquirir
adquirir dichas sesiones.
LICENCIAS DE EMERGENCIA.
A pesar de que la sección de Procesamiento de Alarmas nunca se bloquea,
SECURITHOR está provisto con 3 licencias de emergencia para desbloqueos
temporales. Deberían ser utilizados con precaución y sólo en caso de extrema
necesidad cuando no tenga acceso al soporte de MCDI. Cada una es válida durante
5 días y sólo puede ser usada UNA VEZ.
La instalación de una segunda o tercera licencia de emergencia invalidará a la
anterior, incluso si el término de los 5 días no ha finalizado. Una vez que las 3
licencias de emergencia han sido usadas, SECURITHOR no aceptará más a menos
de que formatee su computadora y reinstale SECURITHOR con una base de datos
vacía. La reinstalación únicamente de SECURITHOR no le permitirá usar más
licencias de emergencia.
Para utilizar la Licencia de Emergencia (versión >1.1.0.5) :
Cierre SECURITHOR y STnet.exe.
Ubique y copie en alguna otra parte cualquier archivo .license presente en el
directorio de MCDI>SECURITHOR .
Ubique Emergency1.license en la carpeta
MCDI>SECURITHOR>EMERGENCIA.
Mueva y copie al directorio MCDI >SECURITHOR.
Reinicie STnet.exe.
Reinicie SECURITHOR.
Contacte a MCDI. El Desbloqueo de SECURITHOR se hace tan pronto como
podamos identificar el pago de SECURITHOR. Y tengamos listo el nombre de su
compañía, nota de compra o número de serie. El desbloqueo se hace en horas
de oficina de MCDI a menos que tenga un contrato de soporte las 24 horas.
Para utilizar la segunda o tercera Licencia de Emergencia
-Elimine cualquier archivo.license del directorio MCDI>SECURITHOR.
Comentarios a estos manuales